Conócenos

Economía/Legal

Carlos Fernández de Simón, elegido vicepresidente del Consejo General del Notariado

Carlos Fernández de Simón Bermejo ha sido elegido vicepresidente del Consejo General del Notariado este martes en sesión plenaria por 12 votos a favor, tres en blanco, una abstención y uno en contra, según un comunicado.
  • Imprimir

El ya vicepresidente no ha tenido otros oponentes a hacerse con el cargo, ya que ningún otro decano ha presentado su candidatura. El mandato del actual Consejo General del Notariado, que también renovó a su presidente la pasada semana, durará 21 meses, hasta la celebración de elecciones corporativas en diciembre de 2012. En la misma sesión plenaria se ha precedido también a la reestructuración de la Comisión Permanente del Consejo.

Carlos Fernández de Simón ingresó en el notariado en el año 1991 y desde entonces ha sido notario de Puebla de Don Fadrique, (Granada), de La Unión (Murcia) y desde 1997 de Cartagena. En 2008 fue elegido decano del Colegio Notarial de Murcia, cargo que desempeña en la actualidad.

El Consejo General del Notariado está compuesto por los decanos de los 17 colegios notariales, uno por comunidad autónoma. Este órgano se rige por el reglamento notarial establecido por el Gobierno vía Real Decreto en enero de 2007 y representa a los más de 3.000 notarios españoles.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17