Conócenos

BARCELONA

Proclamadas 9 candidaturas para las próximas elecciones al ICAB del 27 de junio

Un total de nueve candidaturas se han presentado para participar en las elecciones que el ICAB ha convocado. Estas elecciones servirán para escoger los cargos de decano, vicedecano, secretario y de diez diputados de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Barcelona.

  • Imprimir

Candidaturas ICAB

Cinco presentan candidaturas a todos los cargos que optan a elección, y 4 a algunos cargos.

Votaciones

Un total de 23.126 colegiados están convocados a participar en estas elecciones. Se podrá votar en la sede del ICAB, en la c/Mallorca 283, de las 9 h hasta las 21 h.

También se podrá votar de 9 h a 14 h en la sede de las Delegaciones. De acuerdo con el artículo 103.3 de los Estatutos colegiales, podrán ejercer el derecho a voto en las delegaciones las personas colegiadas ejercientes con domicilio profesional en esta demarcación, así como a los abogados/as sin ejercicio del artículo 4.2 de los Estatutos colegiales y las personas colegiadas no ejercientes que residan en la misma. Las delegaciones están situadas en Arenys de Mar, Badalona, Berga, Hospitalet de Llobregat/Cornellà, Gavà, Igualada, El Prat de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Vilafranca del Penedès, y Vilanova i la Geltrú.

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Barcelona, formada por 20 diputados/as, entre los cuales están los cargos de decano/a, vicedecano/a, secretario/a, y diputados responsables de las diferentes áreas se renueva por mitades. Los mandatos para cada uno de los cargos es de 4 años.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17