Conócenos

LABORAL

Canarias es la comunidad con mayor porcentaje de autónomos empleadores

La región se sitúa a 6,4 puntos por encima de la media española.

  • Imprimir

La Asociación Profesional del Trabajo Autónomo de Canarias, UATAE Canarias, ha celebrado el hecho de que Canarias sea la comunidad con mayor porcentaje de autónomos empleadores de España, según el estudio elaborado por la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores, UATAE, en base a los datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Con un 27,7% de empleadores autónomos, Canarias se sitúa 6,4 puntos por encima de la media nacional, 20.423 de los 73.737 autónomos dados de alta en el reta en la comunidad excluyendo a los administradores de empresas.

Sergio Gimón, Presidente de UATAE Canarias ha asegurado que estos datos reflejan la necesidad de promover el autoempleo en la Comunidad, "hemos visto como en los últimos meses Canarias es una de las comunidades que peores datos muestran en cuanto a afiliaciones al reta, pero al mismo tiempo vemos como nuestros autónomos generan empleo, son el motor de la economía y el apoyo al colectivo repercutirá directamente en el bienestar de la comunidad".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17