Conócenos

MEDIACIÓN

La Cámara de Comercio firma un acuerdo con los colegios de abogados, notarios y procuradores

Salvador Victoria intervendrá al término del acto de firma del protocolo de colaboración entre las cuatro instituciones para promover la mediación, como procedimiento alternativo de resolución de conflictos civiles y mercantiles.

  • Imprimir

Cámara de Comercio de Madrid

La Cámara de Comercio de Madrid ha alcanzado un acuerdo con los colegios de abogados, notarios y procuradores de Madrid para colaborar en la promoción y difusión de la mediación, como procedimiento alternativo de resolución de conflictos civiles y mercantiles.

El presidente de la Cámara de Comercio y CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Arturo Fernández, firmará mañana martes, 29 de octubre, este protocolo de colaboración con el decano del Colegio Notarial de Madrid y presidente de su Fundación Notarial Signum, José-Manuel García Collantes, así como con la decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert, y el decano del Colegio de Procuradores de Madrid, Antonio Álvarez-Buylla.

El acto de firma de este protocolo, que tendrá lugar en la sede del Colegio Notarial de Madrid, lo clausurará el consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17