Conócenos

BOE

Ramón y Cajal Abogados colabora en la Colección "Códigos BOE"

Ramón y Cajal Abogados colabora con el Boletín Oficial del Estado (BOE) elaborando dos nuevos códigos para la colección “Códigos Electrónicos”.

  • Imprimir

Manuel Tuero, Agencia Estatal del Boletín Oficial del Estado, y a la D. Pedro Ramón y Cajal, Presidente de Ramón y Cajal Abogados. D. Manuel Tuero, (BOE) y D. Pedro Ramón y Cajal, (Ramón y Cajal Abogados)

Esta colaboración está enmarcada dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la firma y se ha desarrollado con carácter pro bono, no teniendo ningún coste para la ciudadanía.

Códigos actualizados

Con esta colección, puesta en marcha hace dos años, el BOE busca poner a disposición de todos los ciudadanos los códigos relativos no sólo a las principales áreas del Derecho, sino también a materias especializadas que tienen un gran interés sectorial. Todos ellos se mantienen actualizados permanentemente y se pueden descargar de manera gratuita en formato pdf o epub a través de la página web de este organismo o adquirir en soporte papel también completamente actualizados.

El proyecto de colaboración, que ha estado coordinado por Rafael Mateu de Ros y Ramón Fernández-Aceytuno, por parte de Ramón y Cajal Abogados, y por Manuel Tuero, por parte del Boletín Oficial del Estado, se ha materializado en la publicación de los siguientes códigos:

-          Código de Gobierno Corporativo, dirigido y coordinado por María Ángeles Alcalá, of Counsel del despacho y catedrática de derecho mercantil por la Universidad de Castilla La-Mancha.

-          Código de Cumplimiento Normativo de Entidades Financieras , dirigido y coordinado por Cristina Vidal, socia del área de Mercado de Valores de la firma.

Con esta iniciativa, Ramón y Cajal Abogados subraya, una vez más, su colaboración con las instituciones públicas y su compromiso con la difusión del conocimiento jurídico.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17