Conócenos

JUSTICIA

CGPJ se muestra dispuesto a estudiar "si fuera necesario" la reducción de los coches oficiales de vocales y magistrados

La portavoz del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gabriela Bravo, ha defendido los criterios de "austeridad" que ha aplicado en su presupuesto el órgano de gobierno de los jueces y ha mostrado su disposición a estudiar "si fuera necesario" la reducción del parque de coches oficiales que utilizan tanto vocales como magistrados.

  • Imprimir

En una rueda de prensa celebrada en la sede del CGPJ con motivo de la presentación del informe 'La Justicia dato a dato', correspondiente al año 2010, Gabriela Bravo ha sido preguntada sobre un posible recorte en el número de coches oficiales en este órgano y en otros como la Audiencia Nacional o el Tribunal Supremo.

En este sentido, ha expuesto que las cuentas del órgano de gobierno de los jueces disminuyen "cada año" siguiendo criterios de racionalización y austeridad.

Ha reconocido que este organismo no ha adoptado aún "ninguna medida" relacionada con la cantidad de coches oficiales, aunque ha señalado que "si fuera necesario se estudiaría y valoraría" esta cuestión.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17