Conócenos

PLENO

El CGPJ nombra nuevos cargos judiciales en varias comunidades autónomas

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial nombra a seis magistrados en Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Galicia.

  • Imprimir

Vicente Magro, presidente de la Audiencia Provincial de Alicante Vicente Magro

El último Pleno del Consejo General del Poder Judicial ha ratificado el nombramiento de nuevos cargos judiciales en Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Galicia.

En primer lugar, como presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, con sede en Sevilla, Antonio Reinoso Reino, quien ha sido ratificado en el cargo con 12 votos. Por su parte, la magistrada de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, por el turno de juristas de reconocido prestigio, María Pía Calderón Cuadrado, quien ha obtenido 19 votos.

El presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, Vicente Magro Servet, ha sido reelegido al obtener 18 votos. Asimismo, 15 votos ha obtenido el presidente de la Audiencia Provincial de la Coruña, José Luís Seoane Spiegelberg.

Por último, Antonio Alcalá Navarro ha sido nombrado presidente de la Audiencia Provincial de Málaga con 11 votos, y Rafael María Carnicero Giménez de Azcárate, presidente de la Audiencia Provincial de Soria con 15 votos.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17