Conócenos

JUSTICIA

El CGPJ aprueba el nombramiento de Wenceslao Olea como nuevo magistrado de la Sala de lo Contencioso del Supremo

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha aprobado el nombramiento del magistrado Wenceslao Olea Godoy como nuevo integrante de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, según informó el órgano de gobierno de los jueces.
  • Imprimir

Tribunal Supremo Tribunal Supremo

Olea Godoy, que estaba destinado hasta ahora en el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, ha contado con el apoyo de 13 de los 21 vocales del Consejo.

Además, el Pleno ha aprobado la reelección de Ignacio Espinosa Casares como presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, que también ha cosechado 13 votos.

También se ha nombrado al presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, Gabriel Coullaut Ariño (con 16 votos); a la de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, María del Carmen Sánchez-Parodi Pascua (19 votos); y al de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, José de Quintana Pellicer (13 votos).

El Pleno se ha completado con la elección de otros cuatro presidentes de audiencias provinciales: José Ramón Navarro Miranda en Santa Cruz de Tenerife (15 votos), Isabel Serrano Frías en Guadalajara (15 votos), Juan Miguel Carreras Maraña en Burgos (19 votos) y Antonio Germán Pontón Práxedes en Huelva (12 votos).

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17