Conócenos

JUSTICIA

El CGPJ entrevista hoy a los candidatos que aspiran a suceder a Moliner al frente de la Sala de lo Social del Supremo

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) entrevistará este martes a los candidatos que aspiran a ocupar la Presidencia de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, que dejó vacante Gonzalo Moliner tras ser designado como presidente del alto tribunal y el órgano de gobierno de los jueces.

  • Imprimir

Fachada del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) Fachada del CGPJ

Los magistrados del Supremo Jesús Gullón Rodríguez, Fernando Salinas Molina y Milagros Calvo Ibarlucea comparecerán desde las 13.00 horas y tendrán intervalos aproximados de media hora.

El Consejo escuchará también una hora antes a Francisco Javier Carranza Cantera e Ignacio Javier Rafols Pérez, que aspiran a la plaza de presidente de la Audiencia Provincial de Palencia.

Según ha informado en un comunicado el Consejo del Poder Judicial, las entrevistas se enmarcan en su decisión de dotar de "máxima transparencia" institucional al proceso de nombramientos de cargos judiciales gubernativos.

Comisión permanente

Por otra parte, se elevará a la Comisión Permanente la propuesta de anunciar en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la vacante que se producirá próximamente en la Sala Tercera del Tribunal Supremo, correspondiente al turno de juristas, por la jubilación de Juan Gonzalo Martínez Mico.

El orden del día de la Comisión Permanente contempla la recepción del informe de evaluación de riesgos de los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17