El Derecho

Conócenos

VIOLENCIA DE GÉNERO

La vocal del CGPJ Inmaculada Montalbán, premiada por su lucha contra la violencia de género

La vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) Inmaculada Montalbán recibirá el próximo viernes día 30 de marzo el 'Premio Igualdad' que le ha concedido la Asociación de Mujeres Progresistas 'Victoria Kent' por su lucha contra la violencia de género y su labor de concienciación para atajar este problemas.
  • Imprimir

Inmaculada Montalbán, presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género Inmaculada Montalbán

La magistrada granadina, presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, y de la Comisión de Igualdad del CGPJ, recibirá el premio a las 19,30 horas del próximo viernes en el Salón de Actos de la UNED 'Casa de la Palma' en Motril (Granada).

Inmaculada Montalbán, que este año ha recibido además la Medalla de Oro de Andalucía, es la primera mujer andaluza que forma parte del órgano de gobierno de los jueces. Considerada una experta en violencia de género, ha destacado por su trabajo en defensa de las mujeres maltratadas y por su contribución al desarrollo de la legislación en esta materia.

Es vocal del CGPJ desde 2008, ingresó en la carrera judicial por oposición en 1985, a los 25 años, y ocupó sus primeras plazas en Torrevieja (Alicante) y en Almería. Posteriormente desarrolló su trabajo en la sección tercera de la Audiencia Provincial de Valencia, en el Juzgado de Instrucción número 7 de Granada y en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17