Conócenos

JUSTICIA

El CGPJ renueva el mandato de Francisco José Pérez en la Sala de lo Social del TSJCV

El magistrado, con 42 años de antigüedad en la Carrera Judicial, preside la Sala desde 2005.

  • Imprimir

Tribunal Superior de Justicia de Valencia Tribunal Superior de Justicia de Valencia

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial ha acordado nombrar al magistrado Francisco José Pérez Navarro para un tercer mandato al frente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Pérez Navarro, que fue el único candidato que optó al cargo gubernativo, es presidente de esa Sala desde 2005 y fue reelegido para un segundo mandato en 2010.

Ingresó en la Carrera Judicial en 1973 y tuvo sus primeros destinos en los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Segorbe y Lliria, para ocupar luego la Magistratura de Trabajo número 1 de Valencia –convertida posteriormente en el Juzgado de lo Social número 1- antes de acceder en 1990 como magistrado a la Sala de lo Social del TSJ de la Comunidad Valenciana.

El presidente de la Sala de lo Social del TSJCV cuenta también con una amplia experiencia docente como profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en el CEU San Pablo desde 1989 y en la Universidad Cardenal Herrera desde su creación.

Además, ha participado como ponente en numerosos cursos, seminarios y conferencias como "Contratación de personal por las Administraciones Públicas", "Desprotección del mercado laboral. Precariedad, siniestralidad laboral y mediación en la solución de conflictos laborales" o "Hacia una legislación integral sobre el accidente de trabajo".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17