Conócenos

ACUERDO

CGPJ y Fiscalía realizarán inspecciones conjuntas a los juzgados

Una comisión de seguimiento se reunirá al menos una vez cada cuatro meses para evaluar la efectividad de las actuaciones.

  • Imprimir

El Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gonzalo Moliner, y el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, han suscrito este lunes un convenio de colaboración para coordinar su programación de inspecciones a los juzgados, según ha informado el Consejo a través de un comunicado.

Un acuerdo en el que el CGPJ y la Fiscalía General  realizarán visitas de forma coordinada y simultánea a los órganos de su respectiva competencia de una determinada localidad o partido judicial, con la finalidad de detectar los problemas comunes y proponer soluciones conjuntas.

Una comisión de seguimiento, formada por tres representantes del CGPJ y otros tres, de la Fiscalía, se reunirá al menos una vez cada cuatro meses para evaluar la efectividad de las actuaciones y programar las visitas conjuntas a realizar.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17