Conócenos

CERMI premia a la Secretaría de Sanidad por la inclusión de personas con discapacidad en la formación sanitaria

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha entregado el 'Premio cermi.es 2017' a la Secretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por la inclusión de personas con discapacidad en la formación sanitaria.
  • Imprimir

Para el jurado de estos galardones, se trata de "una medida de acción afirmativa que está abriendo una nueva ventana de oportunidad laboral de alto nivel para personas con discapacidad que tienen vocación sanitaria y que permitirá enriquecer el sistema nacional de salud y la sanidad española en su conjunto".

Durante el acto de entrega de los premios el secretario general de Sanidad y Consumo, José Javier Castrodeza ha recogido el premio de manos del presidente del CERMI, Luis Cayo Pérez Bueno. La responsable de dar lectura al fallo del jurado ha sido la directora ejecutiva de la entidad, Pilar Villarino.

Castrodeza ha señalado que el premio supone un reconocimiento para todo el equipo humano, en el que por supuesto, también hay personas con discapacidad.

Por su parte, el presidente del CERMI ha comentado que "uno de los asuntos preferenciales de la agenda de la discapacidad es la inclusión laboral, ya que las personas con discapacidad siguen alejadas del empleo".

Pérez Bueno ha puesto el foco en la formación sanitaria especializada, donde se han logrado importantes avances. De igual manera, ha celebrado que la reserva de plazas se haya cumplido desde entonces y que se hayan implementado los ajustes razonables necesarios para garantizar la accesibilidad y la igualdad de oportunidades.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17