Conócenos

Economía/Macro

La CEOE anuncia que elaborará dos presupuestos para el próximo año

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha anunciado que elaborará dos presupuestos distintos para el próximo año, "uno ordinario, en el que quedarán reflejadas las cuotas de los socios y de las organizaciones territoriales, y otro extraordinario con los programas y subvenciones que aporta el Gobierno".
  • Imprimir

CEOE,Cristóbal Montoro,Juan Rosell

Durante la valoración de la jornada de huelga general, el presidente de la patronal, Juan Rosell, ha señalado que esta iniciativa se ha adoptado "porque la organización está un poco cansada de que se diga que sobrevive por las subvenciones que recibe de la Administración, cuando realmente se financia de sus socios".

En concreto, Rosell ha indicado que las aportaciones que la CEOE recibe del Gobierno son a través del ICEX y del Consejo Económico y Social y que, parte de esa cuantía, va destinada a impartir cursos de formación entre sus trabajadores y otra parte a las empresas.

En cuanto a la huelga general, la patronal ha resaltado que tiene una legislación "muy antigua, que procede del posfranquismo", por lo que ha abogado por replantearse su organización a partir de ahora. En este sentido, Rosell ha abogado por hacer un estudio "pormenorizado" de la legislación española "para ver si las leyes vigentes son adecuadas para el año 2012".

"Es importante que tengamos una justicia que sea lo más rápida posible, porque, si no es así, se convierte en injusta", ha subrayado el presidente de la organización. Asimismo, se ha mostrado "contento" porque PP y PSOE estén llevando a cabo negociaciones para dar una solución al problema de los desahucios.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17