Conócenos

LABORAL

El presidente de CEOE ratifica al presidente de los empresarios riojanos en el Comité Ejecutivo y Junta Directiva

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha confirmado al presidente de la patronal de los empresarios riojanos (FER), Julián Doménech, que formará parte del nuevo Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de la CEOE tras el proceso electoral que culminó en la organización el pasado 21 de diciembre, según ha informado la patronal riojana en un comunicado.
  • Imprimir

El presidente de la FER, por tanto, seguirá representando y defendiendo a los empresarios y autónomos riojanos en la organización patronal española en este nueva etapa de impulso del diálogo social y en el que se debe profundizar en las reformas para afrontar la crisis económica.

Julián Doménech es una de las voces "más cualificadas que la CEOE tiene en las reivindicaciones y problemas de las pequeñas y medianas empresas y del colectivo de autónomos", ha indicado la FER.

Para la FER y para el conjunto de los empresarios de la comunidad autónoma "es un orgullo y una satisfacción que el presidente de la FER sigue perteneciendo a la cúpula de la CEOE trasladando el sentir de las pymes riojanas".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17