El Derecho

Conócenos

DÍA DEL ABOGADO JOVEN

Marcos Espejo Rosa: " Nos mueve el impulso y desarrollo de campañas en defensa de la visibilidad (LGTBI)"

La coordinación de campañas y eventos que nacen en la Confederación CEAJ y la cobertura completa a realidades de la Abogacía Joven que merecen ser tratadas más del papel, son los principales objetivos de la Comisión de Organización Interna, Eventos y Protocolo de CEAJ. Así lo explica su Vocal, Marcos Espejo Sosa

  • Imprimir

Marcos Espejo Rosa

En ese cometido, intenta dar cobertura a realidades de la Abogacía Joven que merecen ser tratadas más allá del papel, dándole forma de vídeo, imagen y otros soportes a las finalidades perseguidas por CEAJ. Entre otras, desde la Comisión de Eventos nos hemos encargado del impulso y desarrollo de campañas en defensa de la visibilidad LGTBI (orgulloysoyceaj); ha organizado el 41 aniversario de la CEAJ, que tuvo lugar el pasado 28-29 de Octubre en Tarragona, en el cual se desarrollaron unas jornadas destinadas al fomento del trabajo en el seno de las ejecutivas de las agrupación y federaciones que conforman CEAJ. Marcos Espejo Sosa resalta el hecho que desde esta comisión  "ha nacido la iniciativa del “Concurso de Anécdotas” que con motivo del Día del Abogado Joven, se ha organizado fomentando la participación de los compañeros y compañeras para que compartan sus experiencias, buenas, malas y regulares, que hayan vivido en los inicios de la profesión".

Enlace de la ejecutiva con la organización de reuniones y patrocinios

Asimismo, esta comisión sirve de apoyo a las Agrupación que se encargan de la organización de las Reuniones Trimestrales de la Confederación, facilitándoles la ayuda que soliciten, y sirve como  enlace entre la ejecutiva de CEAJ y la organización de éstas reuniones, en cuanto a patrocinios, estructura de la reunión, etc. se refiere, supervisando el trabajo que las Agrupaciones organizadores realizan. También sirve de apoyo logístico a la propia ejecutiva de CEAJ, en cuanto a la gestión de los desplazamientos, alojamientos, desarrollo de los actos y reuniones, timmings, etc.

"La Abogacía Joven trabaja unida y coordinada, para hacer su trabajo más visible, y dar voz e imagen a las finalidades propias de la CEAJ, cuidando siempre la organización y los  detalles", es la última conclusión del responsable de la Comisión de Eventos.

Consulta nuestra oferta para el día del abogado joven:





  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17