Conócenos

EDICIÓN JURÍDICA

Buenos resultados para el Grupo

Grupo Francis Lefebvre comienza el año con fuerza y obtiene un crecimiento en venta nueva del 48,45% en enero.

  • Imprimir

Sede Grupo Francis Lefebvre Sede Grupo Francis Lefebvre

La situación económica en el actual panorama de crisis generalizada –de la que no es ajeno el sector de edición jurídica-, hace más difícil, si cabe, el propio mantenimiento de las empresas en el mercado, y más aún, que consigan o incluso superen sus expectativas de crecimiento.

No obstante, siempre consciente de estas dificultades, Grupo Francis Lefebvre ha aceptado el reto profesional de crecer aún en el peor contexto, y ha conseguido durante el mes de enero de 2013 un aumento en su facturación del 48,45% respecto al mismo periodo del año pasado.

Una excelente noticia a la que han contribuido todas las delegaciones comerciales del Grupo que han visto superados sus objetivos de venta: Asturias, Barcelona, Bilbao, Extremadura, Valencia, Madrid, Málaga y Sevilla, cuyos equipos han trabajado duro para ofrecer los mejores productos y servicios a los clientes.

Un éxito al que sin duda ha contribuido la base de datos de legislación y jurisprudencia más utilizada por la Administración de Justicia con los Mementos integrados, cuyos contenidos actualizados están sistematizados, ordenados y enriquecidos. Sin duda, una solución global idónea para el profesional, que busca rigor y eficacia en su trabajo diario. Aporta soluciones inmediatas y exhaustividad en las fuentes jurídicas.

También ha contribuido QMemento, la herramienta de consulta jurídica más completa del mercado que combina la rapidez de los Mementos con la seguridad de Quantor en todas las materias: Fiscal, Social, Contable, Mercantil, Financiero, etc.

Grupo Francis Lefebvre prevé continuar en esta senda de crecimiento durante 2013 gracias al esfuerzo constante y profesionalidad de su equipo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17