Conócenos

ESPECIAL RENTA

Borrador del IRPF

Una vez conforme con el borrador del IRPF 2015, ¿cómo obtengo una copia para presentarla en el Banco y pagar?

  • Imprimir

En relación a esta consulta indicarle que si usted confirmar el borrador, la declaración queda presentada y no tiene que llevarlo al banco, porque a través de la página de Renta Web de Hacienda usted puede indicar que se le cargue el importe de la declaración en su cuenta el día 30 de Junio, incluso puede aplazarla en dos veces y pagaría el 60% el mencionado día 30 de Junio y el 40% el día 7 de Noviembre. Para hacer esta presentación a través de Internet puede hacerlo con su Certificado Digital o con el mismo número de referencia con el que ha accedido a la consulta de sus datos. De cualquier manera asegúrese que la presentación queda realizada y que la página web de Hacienda le da una copia de la Declaración indicando en una primera hoja la Fecha con hora, minuto y segundo de la presentación.

Si por el contrario lo que usted quiere es llevar la declaración al banco lo que debe hacer es proceder desde Renta Web a imprimir la declaración para su posterior presentación en cualquier entidad financiera.

Si deseas más información, consulta nuestro Especial Renta 2015.

Además, te ofrecemos la posibilidad de acceder a otras consultas resueltas sobre la materia haciendo clic aquí.



  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17