SORTEO

Beatriz Prado Rouco, flamante ganadora de un iPad 2

Noticia

El iPad 2 16GB Wi-Fi+3G que sortea El Derecho Grupo Francis Lefebvre entre los asistentes a la Formación online viaja hasta Vigo.

iPAD2_EDEIMA20120718_0012_1.jpg

Con el objetivo de premiar la fidelidad de los suscriptores de El Derecho Grupo Francis Lefebvre, fomentando el conocimiento y óptimo manejo de las bases de datos mediante los cursos on line, la editorial sortea entre los asistentes a la Formación online un iPad 2 16GB Wi-Fi+3G, que aúna innovadoras funcionalidades y tecnología móvil, una combinación idónea para el desempeño de su labor.

Por ello, el sorteo entre todos los suscriptores que participaron en esta promoción -celebrado el pasado 10 de julio-, dio como ganadora a Dña. Beatriz Prado Rouco, procedente de Vigo y suscriptora de El Derecho Total.

En su propósito por ofrecer siempre la excelencia tanto en los productos como en el servicio a sus clientes, El Derecho Grupo Francis Lefebvre sigue fiel en su apuesta por la formación a todos sus suscriptores, con el fin de extraer el máximo provecho a las capacidades y ventajas de las bases de datos.

¡Nuestra enhorabuena a la ganadora!