Conócenos

LABORAL

Báñez expone la Reforma Laboral a las Comunidades Autónomas

Las Comunidades Autónomas han valorado mayoritariamente de forma positiva la Reforma Laboral, según ha señalado la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo.

  • Imprimir

Engracia Hidalgo Engracia Hidalgo

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha explicado a las Comunidades Autónomas la Reforma Laboral durante la reunión de la LII Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales.

Entre los asuntos previstos en el orden del día, Bañez les ha presentado un Informe sobre las líneas generales del Plan Anual de Política de Empleo para el ejercicio 2012 y ha dado cuenta de la situación de los Centros Especiales de Empleo.

La secretaría de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, ha subrayado el acuerdo mayoritario de las Autonomías de que esta reforma se ha hecho pensando en los mayores de 45 años, en los jóvenes, en las pequeñas y medianas empresas y en el empleo de los colectivos más necesitados.

Por otro lado, Hidalgo ha hecho referencia a que durante la reunión se ha hablado del Plan de Empleo, para reducir la tasa desempleo en los jóvenes, acentuar la colaboración público-privada de las empresas de colocación y a los colectivos de desempleados de larga duración. El plan se llevará a Consejo de Ministros, una vez aprobados los presupuestos generales del Estado.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17