Conócenos

ABOGADO

El decano y el ex decano de los letrados de Baleares asumen importantes cargos de responsabilidad en la Abogacía Española

Martín Aleñar ha sido nombrado vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacional y Juan Font vicepresidente segundo del Consejo General de la Abogacía Española.

  • Imprimir

Sede del CGAE

La abogacía balear tendrá un destacado nivel de representación dentro del máximo órgano de Gobierno de la abogacía española tras el nombramiento del decano y ex decano del ICAIB en importantes cargos de responsabilidad. En concreto, el decano de los letrados de Baleares, Martín Aleñar, ha sido nombrado por Carlos Carnicer, presidente del Consejo General de la Abogacía Española, como vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales, mientras que el ex decano Juan Font lo ha sido como vicepresidente segundo del CGAE y responsable de la Comisión de Relaciones con la Administración de Justicia.

Entre las funciones asignadas a la Comisión de Relaciones Internacionales, cuya vicepresidencia asume Martín Aleñar, figuran la coordinación y el control de la participación activa del Consejo en organismos de la abogacía de carácter supranacional, las relaciones con la entidades internacionales cuya actividad afecte a la abogacía española (UIA, ABA, UIBA, IBA, FIA, FBE, CCBE, etc.) y cuestiones de cooperación internacional. Mientras, entre las responsabilidades de la Comisión de Relaciones con la Administración de Justicia destaca el seguimiento y la coordinación de las quejas en el ámbito de Juzgados y Tribunales y otros órganos relacionados.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17