Conócenos

BALEARES

Bagur ve positivo que el Gobierno quiera desplegar ayudas para la formación de parados sin prestación

El senador por Baleares del Grupo Mixto Arturo Bagur considera "positivo" que el Gobierno despliegue ayudas económicas para la formación de parados sin prestación, dado que ello contribuirá mejorar su cualificación y optar a otras actividades que le generen ingresos.
  • Imprimir

En declaraciones a Europa Press, el también portavoz del Grupo Mixto en la Comisión de Trabajo ha comentado que éste fue el mensaje que centró su intervención durante la comparecencia ayer del ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, en la Cámara Alta.

Bagur ha señalado que expresó su preocupación al ministro sobre la supresión de las ayudas de 426 euros para desempleados sin prestación, si bien consideró positivo que se contemple "alternativas" como las ayudas para mejorar la formación de este colectivo.

Por otro lado, el senador menorquín ha valorado positivamente la labor desplegada hasta el momento por el titular de Trabajo, pues a su juicio es una persona "sobradamente preparada" que sabrá gestionar los distintos aspectos de la reforma laboral y el debate sobre la edad de jubilación.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17