Conócenos

JUSTICIA

El BOE publica el nombramiento de Rafael Catalá como ministro de Justicia

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este lunes el nombramiento de Rafael Catalá como nuevo ministro de Justicia, firmado el domingo por el Rey y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
  • Imprimir

El nuevo ministro tomará posesión de su cargo este lunes a primera hora ante el Rey Felipe VI y, acto seguido, participará en el Consejo de Ministros extraordinario que aprobará los recursos de inconstitucionalidad contra la ley catalana de consultas y contra el decreto de convocatoria de un referéndum independentista para el 9 de noviembre.

A continuación, Catalá se trasladará a la sede del Ministerio de Justicia, donde a las 13.30 horas, tiene previsto recibir la cartera de su cargo de mano de su antecesor, Alberto Ruiz-Gallardón.

Al acto en el Palacio de Parcent, sede del Ministerio de Justicia, también asistirá la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Justicia en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17