Conócenos

JUSTICIA

El BOE publica el reingreso a la judicatura del exsecretario de Estado de Justicia Juan Carlos Campo

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el reingreso como magistrado en el orden penal de la Audiencia Provincial de Cádiz del exsecretario de Estado de Justicia Juan Carlos Campo.

  • Imprimir

Juan Carlos Campo, Secretario de Estado de Justicia Juan Carlos Campo

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) estudió el pasado 17 de enero la propuesta para que Campo pasase de estar en situación de servicios especiales a adscribirse de nuevo en la Audiencia de Cádiz. Campo abandonó este cargo en 2009 para trabajar como 'número dos' del entonces ministro de Justicia, Francisco Caamaño.

El órgano de gobierno de los jueces declaró el reingreso al servicio activo en la carrera judicial, "con efectos económicos y administrativos del día 1 de enero de 2012" y disponiendo del plazo de veinte días para tomar posesión del cargo a contar desde el día 10 del mismo mes.

Desde la fecha en que se haga efectivo el reingreso en la Audiencia de Cádiz, la Sala de Gobierno "determinará donde presta servicios mientras se encuentra en dicha situación y adjudicándole la primera vacante que se produzca en dicha Audiencia Provincial, correspondiente al orden penal".

Por otra parte, el BOE también recoge el nombramiento de José Eduardo Martínez Mediavilla como presidente de la Audiencia Provincial de Cuenca, a propuesta del acuerdo adoptado el pasado 16 de diciembre por el Pleno del CGPJ.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17