El Derecho

Conócenos

ARAGÓN

El Ayuntamiento de Zaragoza elaborará una nueva Relación de Puestos de Trabajo

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha acordado elaborar una nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT) al aprobar un punto de una moción del Grupo Popular en este sentido.
  • Imprimir

Ayuntamiento de Zaragoza Ayuntamiento de Zaragoza

La mayoría de PSOE, CHA e IU ha rechazado otros tres puntos de la moción del Grupo Popular, que ha urgido al Gobierno Local a aportar a los Grupos el expediente sobre la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT).

El concejal del PP, José Ignacio Senao, ha rechazado la modificación parcial de la RPT porque está llena de "irregularidades". En opinión de Senao "lo lógico es anularlo todo y constituir una comisión técnica de valoraciones con la participación de los representantes sindicales".

El edil de IU, Raúl Ariza, ha considerado necesario elaborar una Valoración de Puestos de Trabajo y ha afirmado que el Gobierno Local está en ello.

Por su parte, la concejal de CHA, Carmelo Asensio, ha expresado que la RPT debe abarcar toda la plantilla. Ha apoyado la propuesta de elaborar una nueva RPT por "transparencia".

La edil socialista Lola Ranera ha informado de que el Gobierno Local está "en ello" y ha recomendado empezar la nueva RPT por el área de Acción Social.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17