Conócenos

REGISTRADORES

La Asociación de Registradores llevará a los tribunales la reforma del mapa registral

La asociación se ha expresado así en un comunicado a propósito de la posible agrupación "forzosa" de registros y el traslado "forzoso" de muchos registradores.
  • Imprimir

Derecho Laboral, documento

La Asociación Profesional de Registradores (APR) ha mostrado su oposición a la futura reorganización de los registros por contener "aspectos lesivos" para el servicio público y la función registral y ha anunciado su voluntad de acudir a los tribunales si el Gobierno los mantiene.

La organización ha rechazado un proyecto de demarcación que implica un "cambio sustancial" en el modo de ejercer la profesión y que no tiene "beneficio alguno para la sociedad española ni para la función registral y con graves perjuicios para las estructuras laborales de los Registros".

"Ante el proyecto de demarcación conocido, la Asociación Profesional de Registradores manifiesta su voluntad de acudir a los Tribunales de Justicia, si el proyecto mantiene los aspectos lesivos para el servicio público y la función registral", ha concluido.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17