Conócenos

ARBITRAJE

La Asociación Europea de Arbitraje emite su Memoria 2010

Es la tercera vez que la AEADE publica su memoria que recoge resultados, política de actuación, novedades y filosofía.

  • Imprimir

Arbitraje, tribunal arbitral, maza, laudo

El año pasado se produjeron cambios significativos en la cantidad y el tipo de arbitrajes administrados. Los procedimientos en el sector inmobiliario crecieron un 17,74% en relación con 2009, y los arbitrajes en conflictos entre pymes y microempresas experimentaron un crecimiento del 27,7%, cifras que indican una evolución al alza del arbitraje utilizado en estos segmentos de actividad.

Por otra parte, la Asociación ha mantenido su línea de divulgación y fomento del arbitraje a través de acciones como la organización de cursos, los convenios de colaboración firmados con organismos tanto públicos, como privados, la participación en congresos, seminarios y sesiones de promoción del arbitraje, la divulgación de información, la colaboración en e-comunidades...

En el apartado logístico, destaca el cambio de la sede madrileña de Aeade a la calle Campoamor 18-3º, 28004. En esta memoria se presentan las instalaciones y el equipo humano.

La Memoria 2010 refleja, desde un prisma más humano y optimista, el esfuerzo de una institución que acaba de completar una década y mantiene sus compromisos con el arbitraje en momentos de coyuntura económica adversa.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17