Conócenos

ARBITRAJE

La Asociación Europea de Arbitraje cambia de instalaciones

Desde este lunes, la Asociación Europea de Arbitraje desarrollará su actividad de administración de arbitraje en la Calle Velázquez, 22, 5ª planta, chaflán con Jorge Juan.

  • Imprimir

El objetivo de la Asociación con este cambio es ofrecer las instalaciones idóneas para un arbitraje de calidad y tecnológico, además de zonas de retiro y despachos para el desarrollo de vistas y atención a las partes. Las sesiones se grabarán en audio y video y dispondrá de los medios necesarios para ofrecer los mejores arbitraje y mediación.

Durante el año 2014, la Asociación ha apostado por la innovación y el acercamiento del arbitraje a las empresas, árbitros y abogados. En el primer trimestre del año se cambió la imagen corporativa para adecuarla a la realidad actual, uniéndolo a la apuesta por la divulgación del arbitraje a través del uso de las nuevas tecnologías para lo que, entre otras iniciativas, se publicó un video corporativo en el que se mostraba el trabajo diario de la institución y, de una manera clara y cercana, cómo se desarrolla su arbitraje. En breve, además, se publicará la nueva web de la entidad.

Para Javier Íscar de Hoyos, secretario general de la Asociación Europea de Arbitraje: "Nuestra pretensión es mejorar día a día y acercar nuestro arbitraje a la empresa, facilitando los mejores servicios a árbitros y abogados: desde salas de audiencias más amplias, lugares de retiro y despachos para el tribunal arbitral, hasta nuestra apuesta por la innovación y nuevas tecnologías."

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17