Conócenos

CONVENIO

La Asociación Europea de Arbitraje firma un convenio con la Escuela de Técnica Jurídica

Ambas entidades firman un convenio para realizar actividades docentes, educativas y de investigación.

  • Imprimir

Javier Íscar de Hoyos y María Victoria Vega Sánchez,

Javier Íscar de Hoyos, secretario general de la Asociación Europea de Arbitraje, y María Victoria Vega Sánchez, directora de la Escuela de Técnica Jurídica, han firmado un convenio de colaboración para realizar actividades de formación, asesoramiento e investigación.

Para Íscar de Hoyos: "La Escuela de Técnica Jurídica ofrece a los profesionales del arbitraje y la mediación un valor añadido del que las instituciones arbitrales debemos hacernos eco. La formación práctica en estas áreas es una necesidad que ahora se cubre con este acuerdo."

Según Vega Sánchez: "Con nuestra iniciativa queremos devolverle al Derecho la excelencia que ha perdido. Y con acuerdos, como el firmado con la Asociación Europea de Arbitraje, trabajamos para conseguirlo en lo que se refiere al arbitraje."

La Escuela de Técnica Jurídica ofrece una oferta académica adaptada a las necesidades de la actual práctica jurídica. Sus programas se centran en el ámbito práctico-litigioso del derecho y están dirigidos a debatir los conflictos existentes en la aplicación de las leyes ante los tribunales, así como a estudiar y valorar la nueva legislación que se pretenda promulgar.

Junto a la Asociación Europea de Arbitraje, la Escuela de Técnica Jurídica organizará actividades formativas de interés para ambas entidades; además, realizarán estudios y proyectos de investigación; y se darán apoyo informativo y documental.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17