PROCESAL

Artículos doctrinales en materia procesal

Noticia

El Derecho recopila en este eBook gratuito, una selección de artículos doctrinales elaborados por prestigiosos juristas sobre aspectos procesales en las áreas civil, penal, concursal, laboral, contencioso-administrativo y constitucional. Puede obtenerlo haciendo clic aquí.

noticias_elderecho

Prestigiosos juristas firman esta serie de artículos doctrinales que, seleccionados en formato eBook por la Revista de Jurisprudencia El Derecho, recoge a lo largo de sus cien páginas diversos aspectos procesales en las áreas civil, penal, concursal, laboral, contencioso-administrativo y constitucional.

Consiga este eBook de forma gratuita haciendo clic aquí.

Nueva Práctica Procesal

Si desea más información, ya se encuentra disponible nueva Práctica Procesal del Grupo Francis Lefebvre, el único producto multidisciplinar del mercado, pues aborda globalmente los aspectos procesales de las áreas civil, penal, concursal, laboral, contencioso administrativo y constitucional.

Conectado a los Mementos, presenta sus contenidos con un enfoque práctico, concebido para "pasar a la acción", interrelacionado –más de 34.000 enlaces- y actualizado, fundamental para hallar respuestas y soluciones desde la perspectiva global que requieren muchos procesos y desde el rigor de las diferentes disciplinas jurídicas.

Su facilidad y sencillez de uso le convierten en un producto intuitivo al que se accede a través de múltiples vías: sumario/índice (comentarios, esquemas y formularios), o bien a través de la tabla alfabética, búsqueda universal, búsqueda avanzada de legislación y marginal del Memento Procesal.

En definitiva, un producto rentable e imprescindible en cualquier bufete que permite abordar asuntos de otros ámbitos jurídicos con garantías, y una herramienta insustituible para los abogados, incluso son experiencia.