Conócenos

NAVARRA

Arrancan las III Jornadas de Comunicación y Justicia de Navarra

A lo largo de cuatro sesiones, jueces, periodistas, fiscales y abogados debatirán sobre determinados aspectos de "La información en la fase de instrucción". Será a partir de las 12 horas en el Palacuo de Justicia de Pamplona

  • Imprimir

Las III Jornadas de Comunicación y Justicia de Navarra comienzan el martes 8 de febrero, a las 12 horas en la Sala de Actos Solemnes del Palacio de Justicia de Pamplona. A lo largo de cuatro sesiones, jueces, periodistas, fiscales y abogados debatirán sobre determinados aspectos de "La información en la fase de instrucción".

En la primera mesa redonda, que versará sobre "El acceso a los datos durante la investigación judicial", participarán la jueza decana de Pamplona, Mari Paz Benito, titular del Juzgado de Instrucción número 3 de la capital navarra; la directora de Comunicación de la Audiencia Nacional, Maite Cunchillos; el redactor de tribunales del diario El País Julio Martínez Lázaro y la abogada penalista María Herrera.

Las III Jornadas de Comunicación y Justicia están abiertas a todos los jueces, periodistas, fiscales, abogados, secretarios judiciales y demás personal al servicio de la Administración de Justicia en Navarra interesados.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17