Conócenos

TOMA DE POSESIÓN

Narváez toma posesión de su nuevo cargo

El fiscal ha tomado posesión de su plaza de magistrado en un acto solemne celebrado en la sede de este órgano en el que han estado presentes, entre otros, el ministro de Justicia, el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial y el fiscal general del Estado.

  • Imprimir

Antonio Narváez Antonio Narváez

El acto se ha celebrado un día después de que Narváez jurara su cargo ante  el Rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela. El hasta ahora teniente fiscal del Tribunal Supremo completará el tribunal de garantías en sustitución del dimitido Enrique López.

Narváez ejerció como fiscal en el Tribunal Constitucional durante diez años. Es experto en derechos fundamentales, ha despachado numerosas cuestiones que afectan a las libertades básicas y en defensa del medio ambiente.

Trayectoria profesional

Ingresó en la Carrera Fiscal en 1982. Estuvo destinado en la Fiscalía de Córdoba y fue fiscal jefe de la AP de Teruel desde 1987 hasta 1997. Desde 1997 hasta el año 2007 estuvo destinado en la Fiscalía ante el Tribunal Constitucional.

Además, ha sido consultor técnico de Naciones Unidas para el Desarrollo del Tercer Mundo en Guatemala, y ha participado en programas de formación de fiscales en diferentes países de América.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17