ANIVERSARIO

El Consejo General de Colegios de Economistas de España celebra su 30º aniversario

Noticia

Con motivo de la conmemoración del 30 aniversario del Registro de Economistas Auditores del Consejo General de Colegios de Economistas de España se concedieron, por primera vez, unas distinciones en reconocimiento a las personas que han demostrado una especial dedicación y entrega a la mejora de la actividad profesional de auditoría de cuentas.

Valenti-Jose-Ignacio-Martinez-Churiaque_EDEIMA20121226_0030_1.jpg

La Distinción por Especial Dedicación a la Actividad Profesional de Auditoría de Cuentas se otorgó a Amadeo Cazenave Zarandona, José Ignacio Martínez Churiaque y Francisco Suárez Enciso.

Además, se concedieron unas distinciones en agradecimiento a todas las personas que han formado parte del REA-CGCEE desde la fecha de su constitución.

La Distinción Especial por 30 Años de Actividad Profesional de Auditoría de Cuentas se otorgó a Juan Antonio de Agustín Melendro, Antonio Cejas Rodríguez, Justo Correas Martínez, José Antonio Granados Dávila, Jürgen Michael Kruse Zeis, José María Lamo de Espinosa Michels de Champourcin, Luis Miguel López Rosillo, Mª Dolores Lorbada Costales, José Mas Antón, Gerardo Ortega Miguel, Antoni Roca i Sanchís y Roberto Vivancos Roberto.

El acto estuvo presidido por el presidente del Consejo General de Colegios de Economistas, Valentí Pich y en el mismo también participaron, el presidente del Registro de Economistas Auditores, REAF-CGCEE, Carlos Puig de Travy, el presidente del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, ICJCE, Rafael Cámara y el presidente del Consejo Superior de Colegios Oficiales de Titulares Mercantiles de España, Lorenzo Lara, entre otros.