Conócenos

EBOOK

Análisis de la Resolución del ICAC 18-9-2013

La Resolución del ICAC tiene por objetivo sistematizar la doctrina administrativa emitida por el Instituto sobre el deterioro del valor de los activos.

  • Imprimir

Este ebook analiza la Resolución del ICAC de 18 de septiembre de 2013, por la que se dictan normas de registro y valoración e información a incluir en la memoria de las cuentas anuales sobre el deterioro del valor de los activos.

La Resolución del ICAC señalada tiene por objetivo sistematizar la doctrina administrativa emitida por el Instituto sobre el deterioro del valor de los activos, atendiendo a los criterios establecidos en el Plan General de Contabilidad, en el Plan General de Contabilidad de Pymes y en las Normas para la Formulación de las Cuentas Anuales Consolidadas.

La Resolución desarrolla los criterios sobre deterioro del valor del inmovilizado material, inmovilizado intangible, inversiones inmobiliarias, activos financieros y existencias, y es de aplicación obligatoria para todas las empresas, cualquiera que sea su forma jurídica, que deban aplicar dichas normas, tanto en la formulación de las cuentas anuales individuales como, en su caso, en la elaboración de las cuentas consolidadas; teniendo carácter subsidiario para las entidades de crédito, las entidades aseguradoras y las empresas de servicios de inversión.

Así, en este ebook se analizan  las normas de registro y valoración referidas al deterioro de valor de los activos, así como la información a incluir en la memoria relativa a este aspecto. Adquiera su ejemplar “Análisis de la Resolución del ICAC 18-9-2013” totalmente gratuito haciendo click aquí.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17