Conócenos

Economía/Macro

Álvaro Nadal, nuevo director de la Oficina Económica de Presidencia

El Consejo de Ministros ha aprobado el nombramiento del hasta ahora secretario de Economía y Empleo del PP, Álvaro Nadal, como nuevo director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno, según ha anunciado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.
  • Imprimir

Álvaro Nadal,director de la Oficina Económica de Presidencia Álvaro Nadal,director de la Oficina Económica de Presidencia

Nacido el 30 de enero de 1970 en Madrid, casado y con dos hijos, Nadal es licenciado en Económicas y Empresariales y Derecho y ha realizado cursos de doctorado en la Universidad de Harvard. Además, pertenece al Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

Cabe reseñar que es el hermano del vicesecretario general de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de la CEOE, Alberto Nadal. Ambos colaboraron en diversos cargos con el vicepresidente económico de los gobiernos de José María Aznar, Rodrigo Rato.

Durante la anterior Legislatura, Nadal se convirtió en uno de los nombres destacados del equipo económico del PP que lideró Cristóbal Montoro desde la oposición, con el cargo de secretario de Economía del partido.

De esta forma, ha participada activamente en la negociación con el Gobierno de importantes acuerdos en materia financiera que han impulsado la reestructuración del sector y, en especial, de las cajas de ahorro, un proceso que el PP no da por concluido.

Nadal sustituye a Javier Vallés al frente de la Oficina Económica de Presidencia.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17