Conócenos

ABOGADO

Alejandro Soto, reelegido presidente del Consejo Nacional de Estudiantes de Derecho

La lista encabezada por Alejandro Soto Carbajal ha conseguido el apoyo de la mayoría absoluta de los representantes de estudiantes de derecho de las distintas universidades de España en el marco del VI Congreso Nacional de Derecho.

  • Imprimir

Dossier del Depósito Legal

Alejandro Soto Carbajal, estudiante del Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas y Consejero de Gobierno de la Universidad Carlos III de Madrid, presentó, con arreglo al procedimiento establecido en los Estatutos del Consejo Nacional de Estudiantes de Derecho, una lista para las elecciones a Junta Directiva de la entidad, integrada por Alejandro Zulueta Sánchez (Universidad de A Coruña), como vicepresidente; Marta Tejerina Sarasúa (Universidad de Cantabria), como secretaria general; José María Lorenzo Moreno (Universidad Complutense de Madrid), en calidad de tesorero; Víctor Seisdedos Potes (Universidad de León), como responsable de Comunicación; y María Natividad Martínez Ruiz (Universidad Nacional de Educación a Distancia), vocal.

El recién elegido presidente, Alejandro Soto, se ha referido a este éxito como "un refuerzo y apoyo ciertamente significativo a la gestión llevada a cabo durante estos dos años por la Junta Directiva saliente, a cuyos miembros agradezco sinceramente el esfuerzo y dedicación que han invertido en el establecimiento definitivo de esta entidad nacional de representación y el trabajo realizado por la mejora del sistema de acceso a las profesiones de abogado y procurador de los tribunales".

Las líneas prioritarias de trabajo que ha marcado el presidente electo del Consejo Nacional de Estudiantes de Derecho han sido: "consolidar las buenas relaciones que mantenemos con el Ministerio de Justicia, el Consejo General de la Abogacía, el Consejo General de Procuradores de España y las distintas Facultades de Derecho", además de "la evaluación de los resultados de las primeras promociones de egresados de los Máster de Acceso a la Abogacía y Máster de Acceso a la Procura, así como la negociación de las modificaciones que identifiquemos como necesarias en el desarrollo y evolución de los primeros exámenes de acceso a cada una de las referidas profesiones".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17