El Derecho

Conócenos

DÍA DEL

Alba Tásies Grañó: "Hemos iniciado una campaña en Twitter para que las locuciones latinas no caigan en desuso"

La formación continuada es uno de los ejes básicos para el correcto ejercicio de la abogacía tal y como afirma Alba Tâsies Grañó y este es el motivo por el que desde la Comisión de Formación de CEAJ se promueve la realización de cursos de formación entre todas las agrupaciones de jóvenes abogados y abogadas, siempre guiados con el distintivo de formación de calidad y, generalmente, gratuita.

  • Imprimir

Alba Tasies

Desde la Comisión se realiza cada año un  Dossier de Formación que recoge todos los cursos de formación realizados por las distintas agrupaciones, donde, en palabras de la responsable de la Comisión de Formación "puede observarse la encomiable labor realizada por todas las agrupaciones en pro de la formación de los jóvenes abogados y abogadas". Una labora que se completa con una relación de iniciativas entre las que destacan cursos, conferencias y el Congreso Estatal de la Abogacía Joven.

Conferencias on line

La realización de conferencias on-line por parte de los jóvenes agrupados, a través de diversas plataformas, de forma que los jóvenes abogados y abogadas pueden demostrar sus méritos en las áreas de su especialización es una de las iniciativas para la formación. Además, se ha iniciado una campaña en Twitter en la que se recuerda el uso de las locuciones latinas, junto con su significado, de forma que éstas no caigan en desuso o en su mal uso.

Finalmente, CEAJ organiza cada dos años el Congreso Estatal de la Abogacía Joven en el que se tratan temas de gran interés científico en conjunción con asuntos de relevancia social, en cada momento. Así, el objeto de CEAJ y la necesidad de formación del abogado joven encuentran su punto de unión en el Congreso Estatal de la Abogacía Joven, fomentando, en palabras de Alba Tâsies Grañó, "la continua actualización de los conocimientos ".

Consulta nuestra oferta para el día del abogado joven:

 




  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17