Conócenos

MADRID

Aguirre hablará sobre el copago sanitario en el pleno de la Asamblea de mañana

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, hablará sobre la posibilidad de implantar el copago sanitario en la Comunidad de Madrid en el pleno de la Asamblea de Madrid que se celebrará este jueves.
  • Imprimir

IU preguntará por el copago sanitario a Aguirre después de conocer un documento elaborado por el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) en el que se valora el coste de determinados servicios y su posible salida de la cartera general. A este respecto, PSOE e IU criticaron esta semana la posible implantación del copago, mientras PP se limitó a decir que no era de su competencia.

PSOE preguntará a Aguirre si considera que el sistema educativo es una inversión, y el PP, por la finalidad que persigue el plan refuerza aprobado por el Consejo de Gobierno.

La polémica sobre la contaminación en la capital también llegará a la Cámara de Vallecas de la mano de PSOE e IU. En concreto, IU preguntará a la Comunidad por las medidas que tiene previsto adoptar para evitar que se repitan estos episodios en la capital y en otras regiones, como también lo hará el portavoz socialista en la materia.

El Expediente de Regulación de Empleo (ERE) Ayuntamiento de Fuente el Saz, el plan de inspección de las bajas temporales en la región, y el traslado urgente de los pacientes con diálisis también se pondrán sobre la mesa en el pleno de mañana.

Por último, el PP defenderá una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que registró en 2007 una plataforma ciudadana para "generar una red de apoyo solidario a la mujer embarazada para que ésta encuentre alternativas positivas frente al drama del aborto".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17