Conócenos

Economía/Fiscal

La Agencia Tributaria implanta el pago del IVA con tarjeta en la aduana con Andorra

La delegada especial de Cataluña de la Agencia Tributaria, Cinta López, y el delegado general de La Caixa en Lleida, Enric Pujol, han firmado este viernes en Lleida un contrato para establecer el sistema de pago con tarjeta de crédito y débito en la Aduana de La Farga de Moles, la que une España y Andorra.
  • Imprimir

VISA, dinero electrónico, tarjeta banco

Esta aduana se convierte así en la primera española que implanta el servicio de pago con tarjeta, mejorando con ello los servicios que se prestan al ciudadano, ha informado la entidad bancaria.

La implantación de este sistema permitirá a los viajeros que deban constituir garantías o abonar las liquidaciones que se practiquen en la Aduana de La Farga de Moles, realizar los pagos con el uso de la tarjeta además de en efectivo, único medio de pago que se contemplaba hasta la fecha.

El pago con tarjeta no supondrá coste añadido y facilitará el cumplimiento de las obligaciones derivadas del pago de las declaraciones aduaneras e IVA, impidiendo que el viajero que carezca de efectivo suficiente deba abandonar o depositar en garantía la mercancía objeto de liquidación. La Caixa instalará los terminales para realizar el pago.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17