Conócenos

JUSTICIA

La Abogacía detecta la falta de publicación del formulario de las tasas judiciales y envía una circular a los decanos

El Consejo General de la Abogacía Española envió una circular a los decanos de los 83 Colegios de Abogados informando de la falta de documentación para autoliquidar las nuevas tasas judiciales, antes de que el Ministerio de Justicia explicara que se retrasaba su aplicación a la espera de los formularios que deberá elaborar el Ministerio de Hacienda.
  • Imprimir

Sede del CGAE Sede del CGAE

El departamento jurídico de la Abogacía ha analizado la ley 10/2012 de 20 de noviembre, por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, y ha detectado la falta de publicación del modelo de autoliquidación de la tasa judicial, según informa el Consejo.

"Al tener conocimiento de la falta de modelo de autoliquidación de la tasa, el Consejo General de la Abogacía ha remitido a los decanos de los 83 Colegios de Abogados de España una circular informando de esta falta de documentación para autoliquidar las tasas", indicó a primera hora de la tarde.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17