Conócenos

TASAS

La Abogacía se une en la protesta contra las políticas del ministro Gallardón

Colegios de Abogados de toda España convocan nuevas concentraciones simultáneas exigiendo la retirada de la Ley de Tasas.

  • Imprimir

Colegios de Abogados de toda España han decidido unirse contra la Ley de Tasas que tramitan las Cortes propuesta del ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón, respaldando así la protesta a nivel nacional de la Abogacía Española para este lunes a las 12, ante la sede de los Juzgados de Plaza Castilla, en Madrid.

Castilla y León

El Consejo de la Abogacía de Castilla y León y los decanos de los nueve colegios de abogados de la Comunidad Autónoma han convocado nuevas concentraciones simultáneas ante la puerta de los juzgados.

La Comisión Permanente del Consejo de la Abogacía de Castilla y León acordó secundar la decisión de la Abogacía Española de exigir la retirada inmediata del proyecto de Ley de Tasas Judiciales, "que consagra una justicia para ricos y otra para pobres, impidiendo el acceso a la justicia a un gran número de ciudadanos".

Bizkaia

El Colegio de Abogados de Bizkaia también se concentra en contra de la Ley de Tasas que previsiblemente se aprobará este próximo martes en el Senado. Con el objetivo de impedir esta reforma, se ha organizado una concentración a la que están invitados todos los colectivos que trabajan en el ámbito de la Administración de Justicia, para conseguir una respuesta "masiva", ante las puertas del Palacio de Justicia de Bilbao, en Jardines de Albia.

Navarra

Los Colegios de Abogados de Pamplona, Estella, Tafalla y Tudela se adhieren al manifiesto del CGAE por el cual se exige la retirada inmediata del proyecto de Ley de Tasas Judiciales. Los colegiados se concentrarán hoy de forma silenciosa fente a los Palacios de Justicia de Pamplona, Tudela, Estella y Tafalla.

Ciudad Real

Por su parte, el Colegio de Abogados de Ciudad Real ha convocado en las sedes judiciales de cada uno de los partidos judiciales de la provincia (Ciudad Real, Puertollano, Daimiel, Almadén, Almagro, Valdepeñas, Manzanares, Alcázar de San Juan, y Villanueva de los Infantes) para apoyar la unánime protesta contra la Ley de Tasas.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17