Conócenos

JUSTICIA

La Abogacía ve un acierto el nombramiento de Gallardón y destaca su carácter "dialogante" para modernizar la Justicia

El presidente del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), Carlos Carnicer, ha tendido la mano a Alberto Ruiz-Gallardón y ha considerado un "acierto" su nombramiento al frente del Ministerio de Justicia.
  • Imprimir

Carlos Carnicer, presidente del CGAE, y José Juan Toharia, presidente de Metroscopia Carlos Carnicer, presidente del CGAE

En declaraciones a Europa Press, el presidente de la Abogacía ha destacado que Ruiz-Gallardón es jurista y "conoce perfectamente los entresijos de la Administración de Justicia".

"Es un hombre dialogante", ha destacado Carnicer, para poner en evidencia la facilidad de abrir contactos con una persona que pertenece a la Carrera Fiscal y que "tiene una facilidad" en el manejo del lenguaje jurídico.

Carnicer ha mostrado su deseo de que esta Administración salga "de una vez por todas del retraso que padece". En este sentido, se ha comprometido a ofrecer la colaboración de los colegios de letrados y del Consejo General de la Abogacía para conseguir la mejora de este servicio público.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17