Conócenos

CONVENIO

La Abogacía impulsa el uso de las nuevas tecnologías

La Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC y el Consejo General de la Abogacía Española firman un acuerdo para potenciar el uso de las nuevas tecnologías en el conjunto de la sociedad.

  • Imprimir

ENATIC y el CGAE

El presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Carlos Carnicer, y el presidente de la Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC (ENATIC), Rodolfo Tesone, han firmado un convenio de colaboración con el objeto de realizar en común actividades de divulgación, formación e investigación que redunden en beneficio de la Abogacía institucional, con el objetivo de potenciar el conocimiento y el uso de las nuevas tecnologías entre la Abogacía y la sociedad en general.

Dentro de la colaboración derivada de este convenio, se realizarán actividades y servicios concretos de interés, tales como jornadas, grupos de trabajo, informes, estudios o dictámenes jurídicos, en las que participarán ambas instituciones.

Por otra parte, ENATIC elaborará diversos informes a petición del Consejo General de la Abogacía, en los que se analizará, desde la perspectiva del Derecho de las nuevas tecnologías, aquella problemática concreta que sea identificada en cada momento por la Abogacía institucional.

Además, las actividades fruto de este acuerdo serán difundidas por los medios considerados más adecuados por ambas partes, como páginas web, revistas, Twitter, etc.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17