Conócenos

Convenio

La Abogacía firma un convenio con el Banco Popular

Mediante este convenio, el Banco Popular pone a disposición de los 189.000 colegiados, toda una gama de productos y servicios adaptados a sus necesidades profesionales.

  • Imprimir

Banco Popular

Como productos más importantes, cabe destacar: la cuenta de crédito 'Poliza Despacho', que ofrecerá un máximo de 30.000 euros; confirming para anticipo del Turno de Oficio a los colegiados, con condiciones a determinar en cada caso en función de importes y garantías; así como una tarjeta de crédito affinity especialmente orientada al colectivo de abogados. En el acuerdo están incluidas ofertas diferenciadas en seguros, renting, hipotecas,, préstamos nómina, etc.

Banco Popular cuenta con una red comercial especializada en colectivos y profesionales. A través de sus más de 2.400 sucursales, estos colectivos homogéneos agrupados por profesionales del mismo sector reciben una atención personalizada y especializada.

Tanto en colectivos de profesionales como en PYMES y autónomos, Banco Popular es la entidad financiera que cuenta con un modelo de negocio único y diferenciado en el que el 42% de sus créditos están dedicados a la pequeña y mediana empresa.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17