Conócenos

PREMIO

CGAE convoca una nueva edición del Premio Derechos Humanos

La XIX Edición del Premio Derechos Humanos está dedicada a la lucha por la igualdad de género.

  • Imprimir

Igualdad

El Consejo General de la Abogacía Española, a través de la Fundación Abogacía Española, ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para la XIX Edición de los Premios Derechos Humanos, que este año estarán dedicados a la lucha por la igualdad de género.

Con carácter excepcional para la convocatoria de 2017, todas las candidaturas de esta edición en las categorías de Persona, Institución y Medio de Comunicación, deberán referirse a acciones o personas que tengan como referencia la lucha por la igualdad de género en cualquiera de los ámbitos donde exista desigualdad y discriminación por razón de sexo.

La presentación de candidaturas, abierta a todas las personas o instituciones relacionadas con el mundo del derecho, finaliza el 30 de junio.

Entre los premiados en años anteriores figuran el Equipo Olímpico de Refugiados de los Juegos de Rio 2016, Women´s Link Worldwide, Carlos Carnicer, Francisca Sauquillo, Henrique Cymerman, la jueza guatemalteca Iris Yassmín Barrios, Cáritas y Banco de Alimentos, la Corte Penal Internacional, la Organización de los Pueblos Indígenas Mepha´a, el abogado experto en defensa de los derechos de los menores extranjeros no acompañados, Juan Ignacio de la Mata, la abogada india Ela Bhatt, fundadora de SEWA, la Asociación de Mujeres Trabajadoras Autónomas, los trabajos de reinserción en los centros penitenciarios españoles, los ex rehenes de las FARC, Ingrid Betancourt y William Pérez, Amnistía Internacional, Vicente Ferrer, entre otros.

Las bases pueden consultarse en  www.abogacia.es.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17