Conócenos

CONVENIO

La Abogacía y el CEPC firman un protocolo para la mejora del ordenamiento jurídico nacional

Carlos Carnicer, presidente del Consejo General de la Abogacía Española, y Benigno Pendás, director del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, suscriben un acuerdo para intercambiar información de actividades y publicaciones.

  • Imprimir

Carlos Carnicer y Benigno Pendás Carlos Carnicer y Benigno Pendás

La Abogacía y el CEPC, organismo autónomo dependiente del Ministerio de la Presidencia, promoverán la realización de cuantas actividades se estimen de interés para mejorar el ordenamiento jurídico español, europeo e internacional. Ambas instituciones también se comprometen a suministrarse –de forma asidua y preferencial- información sobre las actividades que desarrollen.

Por otro lado, los dos organismos estudiarán la coedición de las publicaciones que tengan su origen en actividades conjuntas y el intercambio de sus respectivas publicaciones. El Consejo General de la Abogacía Española y el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales han expresado la importancia del valor de la seguridad jurídica y su convencimiento de promover, en sus respectivos ámbitos de actuación, la mejora del entorno normativo español.

El protocolo firmado por Carnicer y Pendás tendrá una vigencia de tres años y podrá ser prorrogado de forma expresa.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17