Conócenos

LABORAL

ATA pide a Empleo que amplíe la 'tarifa plana' de la Seguridad Social a mayores de 30 años

Lorenzo Amor ha pedido al Ministerio de Empleo que amplíe la 'tarifa plana' de 50 euros mensuales en las cotizaciones de la Seguridad Social para emprendedores jóvenes también a los mayores de 30 años.

  • Imprimir

Lorenzo Amor Lorenzo Amor

Así lo ha expresado durante su comparecencia ante la Comisión de Seguimiento del Pacto de Toledo del Congreso, donde ha recordado que "el ser emprendedor no tiene nada que ver con la fecha de nacimiento que aparece en el D.N.I".

Tras valorar esta medida, incluida en la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, Amor ha reconocido que lo que no entiende es "cómo se sigue limitando a los menores de 30 años con la tasa de paro" que tiene el país, por lo que ha recomendado incluir en esta posibilidad a otros colectivos de más de 30 años.

"Y si con los jóvenes se ha hecho esto también debería hacerse con los mayores de 50 años, porque muchos están siendo expulsados del mercado laboral y quizás su única alternativa para incorporarse pueda ser autoemplearse", ha apostillado.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17