Conócenos

Compliance

ASCOM crea unos premios para destacar la figura del compliance officer

El Compliance officer ya tiene su Día. El próximo jueves, 30 de noviembre, la Asociación española de Compliance entregará unos premios creados para homenajear esta figura, de implantación reciente en nuestro país. 


  • Imprimir

ASCOM, premios

ASCOM, la primera asociación española de Compliance, con el objetivo de premiar la labor del Compliance Officer, entregará unos premios el jueves 30 de noviembre en Madrid, de 9:30h a 20:00h, en el marco de la celebración del Día del Compliance Officer 2017.

Al encuentro, que pretende ser el referente en el ámbito de Compliance en España y que tendrá lugar en el Salón Palace del Hotel Westin Palace de Madrid, se espera la asistencia de más de 300 profesionales de Compliance para conocer las últimas novedades y debatir sobre cuestions de interés relacionadas con la figura del Compliance Officer.

El fin de la jornada será ofrecer oportunidades de networking a todos los asistentes, así como informar sobre las últimas novedades y asuntos de interés relacionados con nuestra función.

Adicionalmente, durante la jornada se llevarán a cabo dos actos de especial relevancia para la asociación. Por un lado, la entrega de los primeros Premios ASCOM 2017 y, por otro, la entrega de los diplomas a las personas que han obtenido la Certificación de Compliance CESCOM.

El Premio Especial de esta primera edición se otorgará, a título póstumo, a Ignacio Echeverría por su labor en la prevención de la corrupción.

Sobre ASCOM

ASCOM es la Asociación Española de Compliance, la primera asociación de profesionales de Compliance en España. ASCOM es una asociación sin ánimo de lucro, una organización independiente cuyo único objetivo es aportar valor a sus asociados y contribuir a la profesionalización de la función en nuestro país

http://www.asociacioncompliance.com        

Inscripciones: ascom2017.com

#DíaComplianceOfficer     

@ascomGRC    

 

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17