El Derecho

Conócenos

ACUERDO

ALTODO y Grupo Francis Lefebvre estrechan lazos de colaboración jurídica

Grupo Francis Lefebvre pone al alcance de la Asociación de Letrados por un Turno de Oficio Digno toda la información y documentación jurídica actualizada.

  • Imprimir

Antonio Agúndez, de ALTODO

Grupo Francis Lefebvre proporcionará servicios de información y documentación jurídica actualizada a la Asociación de Letrados por un Turno de Oficio Digno (ALTODO).

En este sentido, GFL facilitará a los letrados asociados el acceso al canal de noticias de www.elderecho.com y a Actum-Actualidad Mementos –en todas las áreas del Derecho-, y pondrá a su disposición un servicio de novedades y alertas sobre el lanzamiento de nuevos productos y servicios y condiciones especiales de prepublicación de las obras en sus áreas de interés.

También se beneficiarán de una suscripción temporal gratuita a Práctica Procesal, la solución jurídica multidisciplinar y eminentemente práctica que aborda globalmente los aspectos procesales de las áreas civil, penal, concursal, social, contencioso administrativo y constitucional.

Incluye el Memento Procesal, jurisprudencia, legislación, doctrina administrativa, consultas, esquemas procesales, convenios, formularios editables, etc., así como herramientas muy útiles.

ALTODO es una organización que tiene como objetivo velar por las condiciones del Turno de Oficio, tanto en lo que afecta a los abogados como profesionales como en la prestación del servicio a los ciudadanos.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17