Conócenos

CIUDAD REAL

El Colegio de Abogados y la AJA organizan la II marcha-carrera solidaria "La Atalayera"

El Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real y la Agrupación de Jóvenes Abogados de Ciudad Real organizan para el domingo 24 de noviembre la II Marcha- Carrera Solidaria La Atalayera en beneficio de CRUZ ROJA.

  • Imprimir

Se trata de una prueba abierta y no competitiva dirigida a todo aquél que desee participar y colaborar con una buena causa con el único objetivo de fomentar tanto el deporte como la solidaridad con los más necesitados. Dado el carácter absolutamente solidario y no lucrativo del evento, la cuota de inscripción, por importe de 5 euros, se destinará íntegramente a Cruz Roja.

La organización de la prueba cuenta con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real y de Globalcaja así como con la colaboración del Ilustre Colegio de Procuradores de Ciudad Real, el CSIF, E.Leclerc, Coca-cola, el C.D.E. CorriendoporelCampo, Restaurante-Terraza La Hierbabuena, Bar La Esquina, Hotel Cumbria, Sala Zahora Magestic, Grupo Montes Norte y Calderón Sport.

Todos los detalles sobre la prueba y cómo inscribirse o colaborar se efectuarán en un acto de presentación oficial que tendrá lugar el próximo martes 19 de noviembre.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17